Outfit anglo-americano



Hoy tocaba acto de entrega de diplomas de un curso que realice hace unos meses. Pese a ser un acto académico tampoco exigía excesiva etiqueta por lo que opte por americana sport, camisa, pantalones de loneta y zapatos marrones. Y como después me iba de terrazas con los amigos, pues perfecto.





Elegí una de blazer de lana ya que el tiempo desapacible, regresó el frío pese a estar en pleno junio.  Los outfit veraniegos seguirán esperando, en fin. Esta americana azul sport es de mis favoritas.  Su estilo anglo-americano en el corte y los detalles la convierten en una chaqueta muy informal. Creo que perfecta para salir de fiesta o actos sociales relajados. La compré en una pequeña tienda de complementos masculinos que es un paraíso  para cualquier caballero que cuide su vestimenta. De la marca, Aspen Club, nada os puedo decir, solo que es de Nueva York.






Los pantalones son unos Jacob Cohen, para mi el jean perfecto. Para esta casa italiana  el pantalón se convierte en un estilo de vida, cómodo pero desde luego que elegante. Y no estoy exagerado, su calidad en los tejidos, cuidado en los cosidos y complementos hacen de cada Jacon Cohen una obra de arte.  Los que hoy visto son de la temporada de verano y su corte pitillo no les resta un ápice de comodidad. 




En los pies calzo unos zapatos de la línea masculina de Miu-Miu. Unos brogues marrones de estilo muy italiano, con la calidad y el estilo de su casa matriz, Prada,  a un precio más asequible. Los conseguí en rebajas, no muy seguro de comprarlos, ya que carecía de referencias, pero tras un año de uso no me arrepiento en absoluto.



Si hay algo que le otorga elegancia a un estilo en el vestir, son sin duda unos complementos de calidad y distinción. Y en eso la marca Leyva tiene mucho que decir, ejemplo de ello son el cinturón y el pañuelo que hoy visto. 





Suelo usar lentillas con gafas de sol, pero, hoy como el día amaneció nublado, decidí descansar la vista con unas lentes. Y es que hoy en día unas gafas se pueden convertir en el complemento más del look.  Las mías son de  EPOS MILANO . Es una marca italiana que apuesta por una línea de producto vintage, coin molduras inspiradas en los años 60. Las gafas EPOS, en auge desde hace pocos meses, se caracterizan por sus formas redondas y monturas sencillas y muy trendys. ¿Os gustan?. Podéis conseguirlas en la tienda online de mi amiga Andrea, Optica Guía.

Por último, pediros disculpas ya que el sistema de comentarios en el blog todavía no está operativos. La informática y yo no somos grandes amigos. En todo caso, podéis enviarme un email aquí. Muchas gracias por seguirme y que tengáis un estupendo fin de semana.


4 comentarios:

  1. Diego, un placer encontrar tu blog y ver que tienes tanto estilo como muestras en tu página. Sin duda alguna seguiré por aquí. Además quiero darte las gracias por seguir sacándome, es todo un honor!
    Un abrazo
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog, ver trabajos como el tuyo me animaron a hacer algo que llevaba tiempo en mi cabeza. Por todo ello, muchas gracias colega Ángel. y ánimo con los exámenes.

      Eliminar
  2. pedazo de look me ha gustado mucho el blazer
    hace unos años descrubri los vaqueros de jacob cohen y son fantasticos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Los JC son mis favoritos pena su precio.... Un abrazo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About