Outfit Ivy League



Lo reconozco, soy un vago. Una semana sin publicar entradas y es que la playa tira. Por fin llego el calor de verdad, y claro, entre el sol y los eventos festivos, me lié.
El caso, es que por fin podemos hablar de bermudas, mocasines y demás indispensables cuando aprieta el calor. Pero nunca sin perder la elegancia. Muchos en esta época se toman unas licencias en su indumentaria que nunca entenderé. Cualquiera puede mantener un aspecto decente sin pasar calor pero para ello no hace falta disfrazarse de "guiri" de turismo por Benidorn. Ya sabéis, pantalones piratas, camisetas de sisas y chancletas.





Es fácil, camisa, pantalones cortos por encima de la rodilla y mocasines o espadrines. Así, con este estilo, sin más, quiero inaugurar mi temporada de verano. Tal y cómo suelo ir de terrazas o a dar un paseo en vacaciones. 





Bermudas con bordados, muy rollo Ivy League cómo éstas que estreno y compré en las rebajas de H&M. Dan un toque de diversión a un look que con unos pantalones lisos sería un tanto aburrida.


La camisa es de la casa catalana Koiki que ya os enseñé en otro outfit. Cuello, puños y botonadura en contraste para acerla más informal.



Los mocasines de cuero azules son de Massimo Dutti, evidentemente no son unos Gomino de Tods pero el presupuesto no da para tanto. Producto típico de la marca de Inditex, calidad a un precio aceptable.



Las  gafas de sol con cristales de espejos son tendencia este verano. Y si son de colores flúor cómo éstas, más. Si seguisteis el reciente Pitti Uomo, lo sabréis. El modelo es de My Style, puro verano.


Y por ultimo, los complementos dando color al look.  Pulsera náutica de Patt&Pau en la muñeca derecha. En la izquierda, Miansai de anzuelo, étnica regalo traído de África y de cadavera y bolas
comprada en un mercadillo en Florida.



Como siempre, muchas gracias por visitarme y feliz verano




7 comentarios:

  1. Muy elegante, me encanta el look!

    ResponderEliminar
  2. Las gafas y el estampado de los pantalones ♥♥♥
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en tumblr y suelo echar un ojo por aquí. Controla la ortografía y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por el consejo. Lo tendré en cuenta!!!!

      Eliminar
  4. Coincido contigo: no a las camisas de manga corta. Por otro lado, me encanta tu look, vi estas bermudas en H&M y me parecieron muy monas! Espero que vayas genial en las votaciones; te voté y lo compartí! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Antonio. La votación no pudo ser al final por poco, pero estoy muy contento con el segundo puesto. Lo seguiremos intentando más adelante. Un abrazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About