Outfit de diario



El look de hoy es un look de esos que yo llamo "de diario". Un outfit producto de múltiples factores como clima desapacible, pereza, resaca, etc. Muy fácil de explicar, todo un clásico del fin de semana: jersey de pico, camisa, chinos y náuticos. Así de sencillo, sin complicaciones.




Por otro lado, esto no es el Pitti Uomo, en las calles de mi ciudad nadie vistes trajes bespoke cruzados de lino rosa con zapatos italianos a medida. Los terrenales tenemos que vestir a diario de una forma discreta, cómoda y económica.  Eso si, manteniendo cierta elegancia en todo momento.




El jersey de cuello de pico es de Purificación García. Año tras año, la marca gallega en su colección de hombre, destaca por su línea básica de polos, camisas y jersey  Todas estas prendas tienen un corte clásico pero con un divertido juego de motivos y colores. 

Este tipo de jersey no debe faltar en ningún armario masculino. Totalmente versátil, va bien en camisa, camiseta, ambiente informal o algo más distinguido. Y los de PG destacan por tallar muy bien, ser agradables al tacto y tener un logo minimalista y discreto.




En cuanto al resto del outfit, no hay nada mas preppie que una camisa,chinos y náuticos. Desde JFK hasta nuestros días este look se ha mantenido inalterable.  En este caso, opto por unos pantalones chinos slim fit de Massimo Dutti con cinturón de Polo Ralph Lauren, camisa de cuadros también de Massimo Dutti y náuticos de Slam.



Las gafas de pasta en tono verde son de EPOS, me encantan sus formas redondas y su aire retro.


Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo y feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Un look perfecto y sencillo ;) besazos guapo

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog hasta hoy que lo he descubierto a través de un foro. Tienes un estilo preppy que me gusta mucho. Te sigo desde ya.

    Por cierto, pásate por mi blog si quieres y ya me cuentas que te parece. Justo lo empecé hoy: http://www.eleternobekrio.wordpress.com/

    Un saludo,
    El Eterno Becario

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

 

Follow by Email

Blogroll

Deja tu comentario

About