Outfit summer sunset



Este outfit es muy recurrido en verano para salir de terrezas en verano. Cómodo, fresco y siempre actual. Pantalones chinos y camisa azul. Fácil.


La camisa es de Scotch&Soda, los chinos de H&M y el cinturón vintage de Pierre Cardin.




Al ser un look tan sencillo cobran vital importancia los complementos. Gafas de sol de espejo y montura semitransparente de RETROSUPERFUTURE, tan de moda esta temporada. Pulseras flúor, tono muy visto todo el verano. Y unas zapatillas que redondean el outfit con un toque muy sport.





La pulsera y el llavero son, cómo no, de la firma de complementos artesanales PATT&PAU. Sus pulseras y collares cada día tienen más éxito, gracias a su originalidad, calidad y posibilidad de personalización total.


¡¡¡¡¡ Gracias por vuestras visitas y feliz verano!!!!.

2 comentarios:

  1. Visión y Sol: viendo lo que te fascinan las gafas te sugiero "Oliver Peoples" con sus monturas y cristales fascinantes en diseño y calidad. Gregory Peck en "Matar a un Ruiseñor" lucía su inspiración como nadie. Para vosotros y nosotras estas gafas son increíbles. Las miopes fanáticas de las gafas agradecemos contar con monturas tan sencillas y perfectas, donde menos es mucho más. Feliz tarde de SOL!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísimo! Tengo una camisa igual de Zara de rebajas, pero con los puños para gemelos :D De 10, como siempre!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About