Outfit que parece de otoño



Llevo más de un mes sin publicar pero esta vez tengo escusa: trabajo, mucho trabajo. Es lo que tiene trabajar mientras el resto descansa y además si suceden acontecimientos tan trágicos cómo el ocurrido el pasado día 24 en Santiago de Compostela, y trabajas en un medio de comunicación, pues te quedas sin tiempo para "todo lo de más".
Pero la vida sigue y espero volver en breve al ritmo de publicación anterior. Vayamos al grano pues, outfit que parece de otoño pero es de pleno mes de agosto. Aquí, el calor duró quince días, ahora alternamos sol, lluvia, niebla y viento (o todo junto a la vez). Y hoy es un día de mucha lluvia en el norte pero no importa, ya me apetecía quitarme el outfit playero por unos días.





Los pantalones de SF y la chaqueta de H&M creo que se complementan muy bien, y es que, beige y azul marino siempre funcionan juntos, y con una camisa azul de rayas de Hackett perfecto combo. El pañuelo de Massimo Dutti por eso de evitar un resfriado tonto de verano.





Las gafas "clip on" son de EPO, muy practicas además de actuales, para los miopes como yo que están cansados de las lentillas. Y los zapatos de doble hebilla ya pasaron por aqui, son de Bow&Tie, con calcetines grantanes y es que cada vez me gustan menos los calcetines negros o azul marino.




Como siempre, muchas gracias por seguirme y felices vacaciones

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo post. Otro acierto en tu haber!

    www.factorperogrullo.com

    ResponderEliminar
  2. Que calor me da verte jajaj un look perfecto ;)

    ResponderEliminar
  3. guapo me encanta ! Qué suerte que por Galicia podáis lucir looks así! Aquí en el sur todo lo que no sea manga corta o remangada es suicidio ! jaja! Un besO!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About