Outfit denim&oxford




La entrada de hoy es especial para mí. Y es especial por varias cosas, la más evidente a primera vista es el entorno, el monte Gaiás (no me gusta el nombre de Ciudad de la Cultura). Hacía tiempo que no subía hasta este lugar y me sorprendió gratamente su ambiente, una pena que la tarde estuviera gris, los atardeceres del Gaiás son espectaculares. Muy recomendable para todos aquellos que os acerquéis a Santiago de Compostela.




Pero éste es un blog de moda y aquí el protagonista es la ropa.  Hoy he optado por los básicos, y es que a veces es la mejor opción para ir correcto. Camisa blanca, vaquero y mocasín. Nos empeñamos en elegir cosas muy rebuscadas, pero recurrir a esto es un aprobado seguro. 




He de reconocer que mi experiencia de compra en Internet es mínima, pocas han sido las veces que he comprado prendas online, más allá de accesorios o complementos. Pero cuando conocí la marca The Brubaker me lancé sin dudarlo a comprar. La curiosidad por conocer de primera mano un proyecto tan innovador como éste me llevó a darle al click del carrito de la compra inmediatamente. 



La propuesta de The Brubaker es muy interesante. Después de comprobar como la ropa o los accesorios de diseñador valen más de 8 veces su coste se han propuesto crear una empresa diferente. Su misión, ofrecer productos de calidad, de diseño exquisito a pequeña escala (100 unidades) pero siempre con un precio muy reducido.

Sus prendas están realizadas con responsabilidad social y ecológica, y quieren ofrecen un producto más duradero y atemporal.
En Brubaker cada prenda está creada de manera interna por un pequeño equipo obsesionado con los acabados y los más mínimos detalles, en lugar de ofrecer 20 opciones de cada prenda, tratan de hacer lo mejor en cada categoría. Buscan a los proveedores más reputados, aquellos que son los que fabrican la ropa y accesorios de los diseñadores más reconocidos. 




¿Y cómo logran unos precios tan bajos? Vendiendo exclusivamente online porque de este modo se reducen drásticamente los gastos de funcionamiento y se eliminan los intermediarios.


Una camisa oxford blanca o azul es un básico en cualquier armario y en The Brubaker lo saben,  por ello arrancan su catálogo con este modelo clásico y sin alardes estilísticos. Debo decir que la experiencia de compra fue estupenda, con una atención personalizada y casi instantánea. Realicé el pedido a través de la web www.thebrubaker.com la semana pasada y en menos de 24 horas lo tenía en casa. La presentación del producto es espectacular. La camisa me llegó dentro de una bolsa non woven, reutilizable y biodebladable. En el interior de la caja me encontré la camisa envuelta en un fino papel.
Pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la bolsa contaba con dos camisas, slim y standard, para probar el patrón que mejor se adapta a mi cuerpo sin gastos de devolución.



Nada más vestirme la camisa slim comprobé que todo lo que prometía esta gente era cierto, la calidad del tejido y de las costuras es espectacular, es lo que se dice una prenda bien acabada. Me encanta su tacto, se nota que es tejido italiano de calidad,  pero sobre todo su hechura y formas. Por mi constitución alta y delgada, la mayoría de camisas me quedan escasas en la manga, pero está me sienta perfectamente. 




Además la camisa esté llena de detalles discretos: etiqueta sólo en la manga derecha, botones de madreperla y logo impreso para no molestar en el roce.
Solo puedo decir que estoy deseando que estos chicos lancen pronto su siguiente prenda, ¿con qué nos sorprenderán?. o les sorprenderemos ya los clientes podremos votar el próximo producto que vayan a producir.






No puedo despedirme sin darle las gracias a mi amiga y compañera de batallas Marta, por sus espectaculares fotos. Marta, no sé si eres mejor cámara o mejor repostera. Y un saludo a todos mis lectores.







10 comentarios:

  1. Hola,

    nos ha encantado el post que has hecho sobre nuestra Oxford 01! Has reflejado muy bien lo que con tanto trabajo vamos buscando.

    A tu disposición para darte a conocer a ti y a tus lectores en primicia nuestros próximos lanzamientos.

    Un saludo y muchas gracias!

    The Brubaker Team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, un placer poder hablar de propuestas nacionales de calidad como la vuestra. Un saludo

      Eliminar
  2. Me gusta, un look muy simple, camisa blanca y vaqueros nunca fallan!

    bpalmes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le guste a un colega de tan buen gusto como tú, un abrazo

      Eliminar
  3. Camisa Oxford blanca imprescindible ;) simple y perfecto, saludos

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocerte y me encanta tu estilo!
    Creo que he llegado a tu blog un poco tarde porque veo que hace tiempo no actualizas. Tienes pensado volver?
    Me das muchas ideas para que mi marido se vista con esa misma clase que tines tú


    Cari Salazar

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About