Outfit preppy o por fin llegó el calor



Si, ahora sí, parece que las altas temperaturas  ya están aquí y hay que aprovecharlo. Y qué mejor que celebrar la llegada del verano saliendo a cenar a una terracita, a tomar una copa, o dos, o todo a la vez. Y claro, tendremos que salir hechos un pincel, que la ocasión lo merece, ¿qué os parece un look preppy?.




Entrando ya a hablar del outfit que he elegido,  destaca la chaqueta cruzada de Purificación García, una de mis prendas favoritas. Azul, de algodón, cruzada con seis botones y dos bolsillos tipo parches inferiores. Muy informal y un clásico del verano. Para mí una alternativa perfecta a las americanas.
Ya os anuncio que por aquí pasarán muchas prendas de PG. La marca gallega destaca por su capacidad  de renovar  los clásicos de forma divertida.  Además de su discreto logotipo cuadrado, la mayoría de los artículos tienen un montón de colores y pequeños retoques como diferentes hilos de colores sobre cada botón, ojales de colores o variadas telas  en los lugares más inesperados. Actual, divertida y versátil es cómo describiría Purificación Garcia.





Debajo de la chaqueta visto una camisa celeste de Massimo Dutti, la marca de Inditex siempre incorpora en sus colecciones camisas de este tipo muy clásicas y elegantes. En este caso, la prenda lleva un ribete rojo en la botonadura que le da un toque de color. 





Los pantalones son unos chinos de H&M, en un precioso tono azul, ideales para un look preppy como el de hoy.  Los náuticos, cómo no, unos Sperry Top Sider, la marca original del calzado náutico. Llevan décadas siendo un básico del armario masculino desde los primeros días de calor. Cómodos, frescos y versátiles, los Sperry Top Sider vuelven cada verano para marcar la pauta del estilo masculino. Bajo la premisa No socks allowed, estos náuticos se visten con pantalón tobillero y cardigan, para un look muy preppy y marinero.




Por ultimo, para un look preppy no pueden faltar un cinturón trenzado y elástico también de Purificación García y unas gafas de sol Ray-Ban en carey y marrón.




Como cada semana, ha sido un placer escribir para vosotros. Hasta mi próximo artículo y, como siempre, gracias por seguirme. 



4 comentarios:

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About