Outfit simplón





A veces no queremos complicaciones, el cuerpo nos pide vestirnos de una forma sencilla, sin complicaciones y cómodos. El día es gris pese a ser verano, ya que una persistente bruma de mar envuelve todo. Si a eso sumas unas larga siesta, el resultado es un outfit simple, muy simple. Polo, chinos y mocasines, más fácil imposible. Y como el cielo está gris pues nada de colores, sobriedad en los tonos.





Los chinos, como todos sabéis, son unos pantalones de algodón, con bolsillos laterales y traseros. Se tratan de unos pantalones más bien informales, más formales que unos vaqueros, pero más sport que unos de traje o de pinzas. Al ser un tipo de pantalón más bien sport, se puede llevar con polos o camisas. Eso sí, resulta demasiado informal para vestir con corbata aunque en Estados Unidos está permitido, al igual que lo está llevar camisa corbata con camisa oxford. ¿Qué opináis?.



Además de esta regla, yo sigo otra: los chinos siempre slim fit. Odio la silueta de un pantalón chino amplio, te hace parecer algo así cómo un profesor trasnochado.


De los polos ya hablé hace un par de post, pero este polo tiene algo distinto. Es una edición especial de hace unos años, Madrid 212, no recuerdo el por qué de esta edición especial pero si sé que este polo es una de esas prendas que tras acompañarte durante años pasan a formar parte de tu memoria. Y lo mejor es que se conserva en perfecto estado, como sólo lo consigue un polo de la casa del cocodrilo.



Para dar un toque de humor al look, opté por un cinturón, de inspiración marinera, de The Anclas. Y cómo no, completo el outfit con mis mocasines Uterqüe verdes, que combinan a la perfección con los pantalones. 



Un saludo y ¡gracias por vuestro tiempo!.

5 comentarios:

  1. hola, el color de los chinos es muy bonito.
    que marca son?

    saludos de Portugal

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho que dice "en la sencillez está la elegancia" pues esto es lo que desprende este look, me encanta la combinación del polo con los chinos y mocasines.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué guapo ! me encanta el cinturón, ¿de Asos no ? Yo tengo uno igual, pero de The Anclas :D La combo de colores clásica, pero ideal! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. guapi soy yo de nuevo! gracias por subir mi look de hoy a tu Tumblr, pero ¿te importaría poner el link como sueles hacer ? :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, de que color son los chinos? que marca son? Que marca hace chinos slim fit que esten bien relacion, calidad color ? muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About