Outfit navy blue




Pocas cosas hay en el armario de un hombre más imprescindibles, con excepción de la ropa interior, que la chaqueta azul marino. Como hemos visto en las últimas ediciones del Pitti Uomo, su popularidad llegó a las calles para quedarse.  No sólo eso, sino que todos los grandes diseñadores tienen su propia versión de la chaqueta.





Aquello que hace imprescindible a la chaqueta azul marina es su versatilidad. Se puede usar con camisa de botones, con corbata o sin corbata, con pajarita, con polo e incluso con camiseta. Puedes llevarla con vaqueros (el lavado debe ser más claro),  con chinos khaki, o con pantalones blancos, muy de moda ésta temporada. Incluso puedes aventurarte con pantalones tonos pastel, rojos  o seersucker. Pero, también puedes llevarla a la oficina con pantalones de traje o grises. Una corbata y listo para hacer negocios.





En esta ocasión opté por un outfit preppy, camisa azul claro, pantalón rosa y mocasines azules. ¡Listo para salir de terrazas!. Pero si quieres ser un auténtico  preppy combina la chaqueta con pantalones rojos y polo blanco.
La chaqueta que yo visto es una Navy Polo de Hackett. De algodón, dos botes blancos y sin forro, perfecta para las noches de verano. Posee el patrón típico de la casa inglesa: corte fit, mangas estrechas y cintura holgada.




Los pantalones chinos son de Schott&Soda, rosas y con efecto gastado. ¡Ya era hora de vestir con un poco de color!. Y es que me encantan los pantalones de colores pastel.
La camisa también es Schott&Soda, de corte fit y cuello y puños blancos.  La marca holandesa se distingue por hacer prendas con un corte clásico pero actualizado. Se caracteriza por la riqueza de sus acabados, con los que aporta un toque especial. Ropa cómoda, para el día a día con influencia preppy y vintage. Scotch&Soda tiene una gran variedad de diseños y le gusta jugar con los colores, pero dentro de un orden.
El cinturón trenzado y los mocasines son de Massimo Dutti, el pañuelo está hecho a mano por mi amiga Marta, una chica muy detallista. Las gafas, que ya visteis en el post anterior, son de Mystyle

Muchas gracias por vuestros comentarios y ¡disfrutad del verano!




3 comentarios:

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About